Aviso Legal - Parches y Escudos Bordados Personalizados

No vendemos a clientes particulares
Para Coser, Termoadhesivos o con Velcro
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Otras

Titular: IMPRICAM SERVICIOS GRÁFICOS, S.L. (en adelante "el sitio web")
C.I.F.: B-02509420
Domicilio Social: C/ Juan Carlos I, 4 – Local · 02630 LA RODA - Albacete - Spain. - T. (+34) 902 78 79 42 · E-mail: info@parchesbordados.es  

• Condiciones de acceso y utilización de este sitio web.
Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El sitio web tiene carácter comercial, es decir, venta a distancia, preferentemente por esta web, de diversos artículos textiles y merchandising con temática variada.
Ofrece también la posibilidad de personalización de los productos, por lo que el sitio web no se hace responsable de los contenidos finales de dicha personalización.
El sitio web se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso.
El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información  suministrada, de tal forma que refleje su situación real. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

• Obligación de hacer uso correcto de la página web y de los contenidos.
El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.
El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos del sitio web o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal